PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Los Andes el único que festejó, antes del receso, en el ascenso Bahiense

16 de Julio de 2019

Aventajó 83 a 55 a Pellegrini, con otra gran actuación de Raymond Rada Rivero autor de 24 puntos. Mientras que Altense cedió 67 a 57 ante El Nacional y Ateneo cayó 74 a 46 frente a Sportivo Bahiense.

Los Andes el único que festejó, antes del receso, en el ascenso Bahiense

Ayer por la noche, se disputó la programación dieciséis del Torneo de Segunda, que organiza la Asociación Bahiense de Básquet.

En el estadio “José D´Amico”, Los Andes superó 83 a 55 a Pellegrini y escaló a la cuarta posición. Pitaron Horario Sedán, Eduardo Ferreyra y Mariano Enrique.

Raymond Rada Rivero con 24 unidades resultó el máximo anotador. Además, el vencedor contó con 13 de Daniel Agalupe y 13 de Juan Ignacio Reiner. Mientras que en el azulgrana sobresalieron Mauro Montanaro con 13 y Mauricio Miguez con 11. Regresó a la acción Germán Paredes y aportó 10. Luego del receso el conjunto de Norberto Coll también sumará a Diego Isgro.

Por su parte, en el gimnasio “Delfo y Pacífico Ciccioli”, Altense perdió 67 a 57 contra El Nacional. Arbitraron Javier Sanchez, Marjorie Stuardo y Ludmila Munz.

En el verde, donde no jugaron Marcos Polchi (suspendido) y Matías Jaimes, se destacaron Sebastián Ranieri con 17 tantos y Hernán Rava con 11. El triunfador tuvo 16 de Lucas Chaves, 12 de David Pineda y 10 de Octavio Cancellarich.

Finalmente, en el escenario “Ardubilio Severini” de Argentino, Ateneo cedió 74 a 46 ante Sportivo Bahiense. Impartieron justicia Emanuel Sánchez, Nicolás Larrasolo y Juan Jaramillo.

En la escuadra de Leandro Carbonell no alcanzaron los 17 puntos de Juan Manuel González y los 11 de Daniel Ezcurra. El tricolor tuvo como principales fundamentos ofensivos a Yoel Asnaghi con 12, Manuel Ayala con 11 y Facundo Goenaga con 10.

Hasta el viernes 9 de agosto habrá receso en la competencia. En la reanudación Pellegrini cruzará con El Nacional, Altense chocará con Ateneo y Los Andes tendrá jornada libre.

Ubicaciones: 1º). Bahía Basket 28; 2º). El Nacional 27; 3º). Argentino 26; 4º). Los Andes 25; 5º). Independiente y Velocidad y Resistencia 24; 7º).  Sportivo Bahiense 23; 8º). Comercial, Altense y Alteneo 20; 11º). Deportivo Whitense 19; 12º). Pellegrini 17; y 13º). Barracas 15.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.