PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLÍTICA

El bloque Cambiemos respaldó al Presidente del Concejo Deliberante

16 de Julio de 2019

“Repudiamos toda intención de querer destituir a Adrián Otero”, publicaron en la red social Facebook los ediles oficialistas. “Estamos juntos, con el compromiso de seguir por el camino del cambio”, remataron.

Cambiemos

“Nadie puede estar de acuerdo con poner en tela de juicio que los empleados municipales, que trabajan en el Concejo Deliberante, tengan que marcar el horario de su ingreso y egreso, como corresponde”, publicaron en la cuenta oficial de la red social Facebook del Bloque de Concejales Cambiemos Rosales.

Ayer, el presidente del cuerpo legislativo Adrián Otero brindó una conferencia de prensa acompañado de la totalidad de la bancada oficialista. Posaron detrás del ex comisario los concejales Nicolás Aramayo, Magalí Battistoni, Mónica Ricciardi, Diana Durán, Néstor Martínez y Raúl Pediconi.  

“Seamos coherentes y fundamentalmente, valoremos a quienes nos votaron, que depositaron su confianza en nosotros”, expresaron en la publicación.

Luego mencionaron que “en este contexto, repudiamos toda intención de querer destituir al Presidente del HCD, Adrián Otero”.

“Hoy más que nunca, nuestro bloque apoya a Adrián. Estamos juntos, con el compromiso de seguir por el camino del cambio”, remataron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.