PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

DEPORTES

Julio Arias nueva incorporación de Rosario

15 de Julio de 2019

Tiene 30 años, es arquero y viene desde Villa Mitre. Se suma al delantero Ignacio Pierce. Afrontará la segunda parte de la temporada 2019 de la Liga del Sur.

Julio Arias nueva incorporación de Rosario

Hoy, la dirigencia de Rosario Puerto Belgrano cerró la segunda contratación para lo que resta de la temporada 2019 de la Liga del Sur.

Se trata de Julio Arias, de 30 años. Se desempeña como arquero y llega desde Villa Mitre. Se suma al atacante Ignacio Pierce. En los próximos días, trabajará bajo las órdenes del entrenador Marcelo Katz.

El restante cupo (el reglamento permite sólo tres refuerzos) podría ser Jonathan Romero, defensor con pasado en Bella Vista. Aunque, también aparece en carpeta la posibilidad de Leandro García, quien se desvinculó de Huracán, por cuestiones laborales.

Los de la casaca francesa integrarán la Zona A junto con Sporting, Olimpo, Pacífico de Cabildo, Villa Mitre, Bella Vista, Huracán y Liniers.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.