PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

La Asociación Rosaleña de Árbitros realiza campaña solidaria

15 de Julio de 2019

Hasta el sábado 20 de julio, reciben donaciones de frazadas, camperas, calzado, bufandas y guantes, entre otras cosas. Las mismas serán destinadas al Merendero “Nudo a nudo”.

La Asociación Rosaleña de Árbitros realiza campaña solidaria

La Asociación Rosaleña de Árbitros puso en marcha una campaña solidaria, donde reciben donaciones de ropa de invierno (frazadas, camperas, calzado, bufandas y guantes, entre otras cosas).

Las mismas serán destinadas al Merendero “Nudo a nudo”, que brinda atención y colaboración a los niños del barrio Laura.

Los interesados puede comunicarse a los teléfonos: (02932) 15-503140 y 15-578866. O también contactándose a través de las redes sociales de la ARDA – Facebook e Instagram –.

“Abrigando Sueños”, como fue denominada la acción solidaria de los jueces, finalizará el próximo sábado 20 de julio.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.