PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

La concejal Battistoni participó de un evento solidario

15 de Julio de 2019

La agrupación “Dejando Huellas” organizó un té con entretenimientos en el salón de APCJ, en la tarde del domingo.

Battistoni

La concejal Magalí Battistoni (Cambiemos) participó ayer del té bingo que organizó la agrupación “Dejando Huellas”, a beneficio de la entidad proteccionista. El encuentro tuvo lugar en el salón APCJ, ubicado en Alberdi 153.

La edil comprometida con la protección de las mascotas, destacó “la tarea de este grupo de personas que trabajan a diario en erradicar el sufrimiento, el maltrato y el abandono de los animales, para ofrecerles una adopción responsable”.

Todo lo recaudado en el evento solidario, será a beneficio de la organización “con el fin de seguir brindándole a los animales la atención que merecen, cuando se realizan los rescates en la ciudad”.

Battistoni

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.