PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Mujer de 60 años salió a caminar, fue atropellada y murió abandonada al borde de la ruta

14 de Julio de 2019

Concepción Arrúa Rojas falleció tras ser embestida por una camioneta, en el acceso a la ciudad por ruta 249 y Avenida Tucumán. Ocurrió alrededor de las 5.45 horas. Hay un detenido, identificado como Hernán Alfredo Melchor, quien sería el conductor del vehículo, que fue encontrado en un domicilio de La Plata al 100.

Mujer de 60 años salió a caminar, fue atropellada y murió abandonada al borde de la ruta

Tras ser alertados por un llamado al número de emergencias, personal de la Policía encontró el cuerpo de una mujer tendido sobre la banquina del acceso a la ciudad, por ruta 249 y Avenida Tucumán.

Fue identificada como Concepción Arrúa Rojas, de 60 años, quien según se conoció había salido a caminar, como lo hacía cotidianamente.  

Los uniformados observaron en el lugar restos de autopartes y huellas sobre la cinta asfáltica, por lo que rápidamente llevaron adelante una investigación.

Mediante las imágenes captadas por una cámara de seguridad, dieron con el vehículo. Se trata de una camioneta Toyota Hilux, encontrada en un domicilio de La Plata al 100.

Su supuesto conductor, identificado como Hernán Alfredo Melchor, 36 años, quedó detenido acusado de homicidio culposo agravado y abandono de persona en la vía pública.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.