PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

El Frente de Todos Coronel Rosales organizó para hoy el Foro Rosales 2020

13 de Julio de 2019

El encuentro se concretará en el horario de 9 a 13 en la Sociedad de Fomento Barrio Norte, Murature 1086. Se abordarán temas de interés público en ámbitos de discusión como Economía, Socio-Comunitario, Salud, Educación – Cultura, Niñez – Adolescencia y Tercera Edad.

Punta Alta

Organizado por el Frente de Todos Coronel Rosales, se realizará hoy  a partir de las 9hs. y hasta las 13hs. en la Sociedad de Fomento Barrio Norte, Murature 1086, el Foro Rosales 2020.

“Durante este Foro nos proponemos como objetivo principal habilitar la palabra para conformar un espacio orientado a la acción de las y los vecinos rosaleños, así juntos poder realizar una aproximación diagnóstica del distrito de Coronel Rosales y de esta manera sumarlo al trabajo que venimos realizando desde nuestro espacio”, señalaron los organizadores.

En el Foro se abordarán temas de interés público en ámbitos de discusión como Economía, Socio-Comunitario, Salud, Educación – Cultura, Niñez – Adolescencia y Tercera Edad.

“En la jornada los asistentes elegirán el ámbito de discusión de acuerdo a sus intereses y motivaciones, trabajando durante 3 horas; El protagonismo lo tendrá la gente que participa, escucharemos sus demandas e inquietudes, para así tratar de generar propuestas de acción para construir un Rosales más inclusivo”, agregaron.

Por último, expresaron que “el resultado de este día de trabajo será sistematizado e informado oportunamente a los asistentes ya que sus propuestas serán la base fundamental de futuros proyectos de acción concreta a nivel distrital”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.