PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltenses subcampeonas en el Mundial de Patinaje Artístico en Barcelona

11 de Julio de 2019

Se trata de Valentina Fernández y Karen Márquez, quienes integran el equipo Roller Dreams de Precisión, del Club El Nacional. Con la música de la película Slumdog Millionaire (Diosas de la India) y una espectacular coreografía, se subieron al segundo escalón del podio con un puntaje de 52,67.

Puntaltenses subcampeonas en el Mundial de Patinaje Artístico en Barcelona

Esta tarde, en el Palau Sant Jordi de Barcelona (España), Roller Dreams logró otra histórica participación en el World Roller Games edición 2019.

El equipo de Precisión, que ahora representa al Club El Nacional (antiguamente lo hacía con Olimpo) y cuenta con las puntaltenses Valentina Fernández y Karen Márquez, obtuvo un valiosísimo subcampeonato.  

Fue luego de salir a escena con la música de la película Slumdog Millionaire (Diosas de la India) y una espectacular coreografía. Consiguieron un puntaje de 52,67 y se colocaron detrás del elenco "Dream Team" representante de Alemania.

Vale recordar que el combinado dirigido por Gabriela Montecchiari logró la clasificación a este certamen luego de adjudicarse el primer puesto en el Campeonato Nacional, disputado en Las Parejas (Santa Fe).

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.