PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Pilotos rosaleños disputaron la cuarta fecha del Invernal de Midget

11 de Julio de 2019

Se trata de Nahuel Schmit –Clase 1–, Marcelo Ausili, Guillermo Schmit, Gustavo Orozco, Federico López, Ariel Sili, Juan Carlos Cuesta y Gonzalo Razquín –Clase 2–. Fue en el óvalo “Héctor Evaristo Plano” de Aldea Romana.

Pilotos rosaleños disputaron la cuarta fecha del Invernal de Midget

El pasado domingo, en el circuito “Héctor Evaristo Plano” de Aldea Romana, se llevó a cabo la cuarta fecha del Campeonato Invernal de Midget 2019. Participaron ocho pilotos rosaleños.

En la Clase 1, nuevamente Nahuel Schmit (número 46) cumplió con una muy buena presentación arribando en el cuarto lugar de la gran final.

Mientras que en la Clase 2, se destacaron Federico López (87) y Guillermo Schmit (61) llegando a la carrera decisiva y concluyendo séptimo y noveno, respectivamente. Además, fueron de la partida Marcelo Ausili (57), Gustavo Orozco (67), Ariel Sili (92), Juan Carlos Cuesta (97) y Gonzalo Razquín (109).

Por su parte, estuvieron ausentes Ignacio Fernández (47), Lucas Scotto (76) y Marcelo De Dios (116). Mirá los resultados que obtuvieron nuestros representantes:

Pilotos rosaleños disputaron la cuarta fecha del Invernal de Midget

Clase 1

N. Schmit: 4º en la segunda serie, 4º en la primera semifinal y 4º en la final.

Clase 2

G. Orozco: 1º en la tercera serie y 10º en la tercera semifinal.

M. Ausili: 2º en la tercera serie y 1º en la cuarta semifinal.

G. Schmit: 3º en la cuarta serie, 3º en la tercera semifinal, 1º en la prefinal y 9º en la final.

G. Razquín: 4º en la quinta serie.

J.C. Cuesta: 6º en la séptima serie.

A. Sili: 8º en la séptima serie, 5º en la primera semifinal y 7º en la prefinal.

F. López: 2º en la novena serie, 3º en la segunda semifinal y 7º en la final.

 

 

 

 

 

Fotos: Derrapando

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.