PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Atraparon a sospechoso de sustraer 30.000 pesos con “el cuento del tío”

11 de Julio de 2019

Según se expuso desde la sede policial, Matías Cáceres (28) ingresó al patio de la casa de una anciana de 93 años con la excusa de retirar una pelota que había caído por error y aprovechó una distracción para hacerse del dinero.

Policía Comunal Coronel Rosales

La Policía Comunal informó que “luego de un arduo trabajo investigativo” logró aprehender a un sujeto que sería el autor de la sustracción de 30.000 pesos del domicilio de una anciana de 93 años a quién engañó “haciéndole el cuento del tío”.

Según se expuso desde la sede policial, Matías Cáceres (28) ingresó al patio de la casa de la mujer con la excusa de retirar una pelota que había caído por error.

“Mientras que otra persona entretiene a la anciana, es que Cáceres sustrae de arriba de un ropero una suma de dinero de 30.000 pesos y documentación”, se mencionó.

Los uniformados establecieron que al ser detenido, el sospechoso se descartó de una billetera con documentación de la víctima.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.