18 de Julio de 2019

INTERÉS

La Armada comunicó que hay vacantes para contratados en Puerto Belgrano y Espora

11 de Julio de 2019

Es para interesados entre 18 y 40 años. Para personal de Producción y Técnicos. La recepción de currículos será desde el 15 al 19 de julio inclusive.

Soldador

La Armada Argentina emitió un parte de prensa comunicando el llamado a cubrir 27 vacantes de personal de Producción y Técnicos en el Arsenal Naval Puerto Belgrano y el Arsenal Aeronaval Comandante Espora.

En los comunicados se mencionó que el Arsenal Naval Puerto Belgrano contratará al amparo del Decreto P.E.N. Nº 1.421/2002, con modalidad de contrato anual renovable, personal de Producción, con perfil Técnico, capacidad de adaptación a grupos de trabajo y flexibilidad al cambio en las siguientes especialidades: 2 vacantes para Carenador auxiliar; 2 vacantes para Cobrero asistente; 6 vacantes para Soldador eléctrico y/o oxiacetileno; 2 vacantes para Instalador auxiliar; 3 vacantes para Mecánico montador auxiliar; 3 vacantes para Mecánico motorista asistente; 3 vacantes para Mecánico de precisión asistente y 1 vacante para Pantografista asistente.

Los requisitos son:

·         Edad entre 18 y 40 años.

·         Egresado de Escuela de Educación Secundaria Técnica con orientación afín.

·         Egresado de Escuela Secundaria que posea capacitación en Centro de Formación Profesional oficial afín a la especialidad.

·         Aptitud psicofísica para realizar trabajos en exteriores, en altura y que demanden esfuerzo físico.

·         Disponibilidad horaria.

Los interesados deberán presentar currículum, que contendrá foto, nombre, apellido, dirección, teléfono de contacto, copia de Título Secundario y del Centro de Formación Profesio­nal, copia de título por cursos o especializaciones afines a la especialidad, antecedentes y/o re­ferencias laborales comprobables en la especialidad solicitada y certificado de antecedentes penales.

La recepción de currículos será desde el 15 al 19 de julio inclusive, en el horario de 8 a 13, en la Oficina Juzgado de Faltas, sita en el Puesto 1 (altura Colón al 100) de la Base Naval Puerto Belgrano.

Las consultas pueden realizarse de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 en la División Personal Civil del Arsenal, teléfono (+549 2932) 48-7102 / 48-7115, vitatiachilli@armada.mil.ar.

También en Comandante Espora. En otro parte de prensa se indicó que  el Arsenal Aeronaval Comandante Espora contratará al amparo del Decreto P.E.N. Nº 1.421/2002, con modalidad de contrato anual renovable, personal de Producción, con perfil Técnico, capacidad de adaptación a grupos de trabajo y flexibilidad al cambio en las siguientes especialidades: 5 vacantes para Técnico aeronáutico mecánico y 2 vacantes para Técnico electrónico.

Los requisitos son:

·         Edad entre 18 y 40 años.

·         Egresado de Escuela de Educación Secundaria Técnica con título afín.

·         Aptitud psicofísica para realizar trabajos en exteriores, en altura y que demandan esfuerzo físico.

·         Disponibilidad horaria.

En este caso, los interesados deberán presentar currículum, que contendrá foto, nombre, apellido, di­rección, teléfono de contacto, copia de título secundario de técnico aeronáutico/ técnico electrónico, copia de cursos o especializaciones afines al título, antecedentes y/o re­ferencias laborales comprobables en la especialidad solicitada y certificado de antecedentes penales.

La recepción de currículos será desde el 15 al 19 de julio inclusive, en el horario de 10:00 a 12:00, en el Departamento Personal de este Arsenal, sito en Base Aeronaval Comandante Espora, Bahía Blanca, extensión de la calle Julio Sánchez Gardel S/N.

Las consultas pueden realizarse de lunes a viernes en el horario de 0900 a 1200 en la División Persona Civil del Arsenal, teléfono (+54 9 291) 481- 0290 – Interno 3437/3407 y 481-3494, arce@armada.mil.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.