PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Ciudad Atlántida arrancó ganando en la serie final del Torneo de Bochas por Parejas

11 de Julio de 2019

Superó por 15 a 2 a Catamarca y se colocó 1 a 0. Se alistaron Osvaldo Ayzaguirre y Leonardo Moncada. Hoy, a las 20.45 horas, se volverán a enfrentar.

Ciudad Atlántida arrancó ganando en la serie final del Torneo de Bochas por Parejas

Ayer por la noche, se puso en marcha la serie final del Torneo por Parejas que organiza la Asociación Bahiense de Bochas.

En el escenario de tierra de calle Alvear al 700, Ciudad Atlántida logró un importantísimo y contundente triunfo frente a Catamarca. Fue por 15 a 2.

El azulgrana, que formó con Osvaldo Ayzaguirre y Leonardo Moncada, cumplió con una impecable presentación y se ilusiona con repetir el título. Hoy, a partir de las 20.45 horas, se volverán a enfrentar pero en la vecina localidad. 

¡Para Moncada la Selección! “Loquillo” se adjudicó el certamen Selectivo Individual para integrar el combinado de Bahía Blanca en el Zonal. En la definición superó por 15 a 8 a Lucas Hutchinson.

El próximo domingo 21, afrontará la competencia en la localidad de Mayor Buratovich. En el mano a mano, jugó siete encuentros y en todos festejó.

Vuelve al ruedo. Utilizando las instalaciones de Villa Mora, en Alvear y Moreno, desde el Oficial por Tercetos regresará a la acción Sporting, quien supo integrar la Asociación Rosaleña hasta la década del '70.

Los rojinegros aprovecharán el lugar que, lamentablemente, dejó Deportivo Punta Alta, tras desafiliarse de la ABB.

En Primera jugarán Omar Moncada, Miguel Carabajal, Saúl Marchan y Hugo Vales. Mientras que en Segunda estarán Silvio Velázquez, Nicolás Moreno, Marcelino Heredia y Hugo Vales.

Por su parte en Tercera integrarán el equipo Miguel Juárez, Mario Peiró, Antonio Trípodi y Belisario Moyano. Finalmente en Damas serán representados por Silvana Robañera y María Marichal.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.