PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Se emitieron las patentes municipales de autos y motos 2019

11 de Julio de 2019

Los recibos corresponden a la Cuota 1 de 3 y la Cuota Anual en el caso de los automóviles, mientras que en las motos se emitió la Cuota 1 de 2 y la Cuota Anual.

MCR

Desde el pasado viernes, se están repartiendo los recibos correspondientes a las patentes de autos municipalizados (10 años de antigüedad o más) y motos de este período 2019.

Los recibos corresponden a la Cuota 1 de 3 y la Cuota Anual en el caso de los automóviles, mientras que en las motos se emitió la Cuota 1 de 2 y la Cuota Anual.

Como se informó semanas atrás, el vencimiento de la Cuota 1 de 2019 de patentes de autos y motos fue corrido un mes, hacia el último día hábil de julio.

Para el caso de los vehículos que estén al día, se aplicará un 10% de descuento si optan por el pago anual.

Este año, por primera vez, se pueden realizar los pagos a través de las plataformas electrónicas Red Link, Pago mis cuentas y la aplicación para dispositivos móviles de Mercado Pago, escaneando el código de barras.

Cabe recordar que es obligatorio llevar consigo en el vehículo el último recibo de pago, tanto en motos como en autos. La no portación del mismo, es sujeto de infracción al Artículo 196 de la Ordenanza Municipal N° 1.999 (Código de Faltas) con multas que podrán ir de 5 a 20 módulos (554 pesos), equivalentes a entre 2.770 a 11.080 pesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.