PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Se agravó la situación de las calderas y suspendieron clases hasta el viernes

10 de Julio de 2019

Oficialmente se informó que “no funciona más de 2/3 de las calderas del edificio” ubicado en Villanueva 277. Las actividades estarán suspendidas “en todos los niveles y turnos”.

Ex Colegio Nacional

La Dirección de la Unidad Académica “Benito Ángel Facetti” comunicó que a partir de las 13hs de hoy “se suspenderán las actividades en todos los niveles y turnos hasta el viernes al mediodía inclusive”, debido a que “no funciona más de 2/3 de las calderas del edificio y se ha agravado la situación en cuanto a la provisión de calefacción respecto de la semana pasada”.

Según trascendió la decisión se adoptó “por acuerdo unánime de los directivos” y el próximo viernes “se realizará otra reunión a fin de evaluar nuevamente el estado situación de manera de acordar las medidas que se seguirán y, en tal caso, se informarán tanto a las autoridades correspondientes como a la comunidad educativa”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.