18 de Octubre de 2019

INTERÉS

Se agravó la situación de las calderas y suspendieron clases hasta el viernes

10 de Julio de 2019

Oficialmente se informó que “no funciona más de 2/3 de las calderas del edificio” ubicado en Villanueva 277. Las actividades estarán suspendidas “en todos los niveles y turnos”.

Ex Colegio Nacional

La Dirección de la Unidad Académica “Benito Ángel Facetti” comunicó que a partir de las 13hs de hoy “se suspenderán las actividades en todos los niveles y turnos hasta el viernes al mediodía inclusive”, debido a que “no funciona más de 2/3 de las calderas del edificio y se ha agravado la situación en cuanto a la provisión de calefacción respecto de la semana pasada”.

Según trascendió la decisión se adoptó “por acuerdo unánime de los directivos” y el próximo viernes “se realizará otra reunión a fin de evaluar nuevamente el estado situación de manera de acordar las medidas que se seguirán y, en tal caso, se informarán tanto a las autoridades correspondientes como a la comunidad educativa”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.