PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Bien Común dará una charla abierta sobre Derecho Laboral

10 de Julio de 2019

Estará a cargo de la doctora Gabriela Aparicio. Se analizarán los proyectos de reforma laboral actualmente en consideración pública.

Aparicio

El próximo viernes 12 de Julio a las 18 horas en la Casa de Bien Común, Humberto 332, la doctora Gabriela Aparicio brindará una charla abierta sobre Derecho Laboral y el análisis de los proyectos de reforma laboral actualmente en consideración pública.

"La invitación busca un abordaje sobre la actual legislación en un momento en donde muchos vecinos la están pasando mal económicamente. Es importante poner al alcance de la comunidad cuáles son sus derechos, la situación de las leyes vigentes para las trabajadoras del servicio doméstico -por ejemplo- y dudas sobre el monotributo entre distintos temas de importancia. La convocatoria es abierta a la comunidad e invitamos a todos los vecinos”, señalaron desde Bien Común.

La charla que encabezará la doctora Aparicio, cuarta precandidata a concejal de Bien Común, se enmarcará dentro del ciclo de charlas de los equipos técnicos del partido. Ya se dictaron ciclos abiertos sobre Seguridad Vial, a cargo de Jorge Cordiglia; de Políticas Ambientales  y por la profesora Jorgelina Li Destri- y en las próximas semanas se realizará una jornada sobre perspectivas para el Desarrollo Económico Distrital a cargo del licenciado en Economía Ezequiel Lencina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.