PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLICIAL

Militar agredió a mujer en la calle, pero ella no hizo la denuncia

9 de Julio de 2019

Fueron sorprendidos por personal policial cuando forcejeaban contra la pared de Humberto y Urquiza. El hombre, además, atacó a uno de los uniformados.

Policía Comunal Coronel Rosales

Un hombre fue aprehendido por personal de la Policía Comunal imputado de los delitos de “lesiones, atentado y resistencia a la autoridad”, en la madrugada del domingo.

Según se informó oficialmente, Martín Alejandro Rojas (44), personal militar con domicilio en la Base Naval, fue sorprendido por personal policial cuando forcejeaba con una mujer contra la pared de Humberto y Urquiza.

“Al intentar realizar la requisa (de Rojas), este propina un golpe con su cabeza en el rostro de un efectivo policial, sin lesionarlo”.

Por otra parte, la mujer fue trasladada a la Comisaria de la Mujer para realizar una declaración testimonial con personal idóneo en la temática dado que previo a la aprehensión de Rojas referenció lesiones en sus brazos.

No obstante, posteriormente se estableció que la mujer se retiró de sala de espera sin aviso y sin efectuar denuncia alguna.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.