PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

POLICIAL

Detienen a una cuarta persona acusada de participar en el homicidio al pescador de Pehuen Co

8 de Julio de 2019

Omar Alejandro Bacchi, de 42 años, quedó a disposición de la UFIJ Nº 5 y el Juzgado de Garantías Nº 2.

Detienen a una cuarta persona acusada de participar en el homicidio al pescador de Pehuen Co

Efectivos de la Comisaría Quinta de Bahía Blanca en conjunto con la DDI detuvieron, esta tarde, a una cuarta persona acusada de estar involucrada en el homicidio en ocasión de robo ocurrido en calle Belisario Roldán al 2.900, donde había sido hallado un auto incendiado con un cadáver en su interior.

Se trata de Omar Alejandro Bacchi, de 42 años, quien se encontraba en una vivienda ubicada en Eva Duarte al 2.100 de la vecina localidad, quedando a disposición de la UFIJ Nº5 y el Juzgado de Garantías Nº 2.

Se suma a Pablo Martínez, Sofía Molina y Alexis Simón Ferreira, quienes están imputados de privación ilegal agravada. Precisamente, en las últimas horas, la Justicia de Garantías decidió que los otros tres imputados permanezcan detenidos hasta el juicio.

Cabe recordar que se esperan los resultados de los análisis de ADN para confirmar científicamente que la víctima es el pescador Mauricio Dermit, tal como suponen los investigadores.

 

 

 

 

 

Fuente: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.