PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Acto distrital educativo por el 9 de Julio en la Escuela Especial Stella Maris

8 de Julio de 2019

El establecimiento realizó un homenaje por el 203° aniversario de la Declaración de la Independencia. Estuvo encabezado por la directora del establecimiento, Fernanda Tirrelli; y estuvieron presentes docentes, padrinos de la institución y familiares del alumnado.

Acto Distrital

El viernes, en instalaciones de la Escuela Especial Stella Maris, se llevó a cabo el acto distrital educativo por el Día de la Independencia a celebrarse el próximo martes 9 de julio.

Estuvo encabezado por la directora del establecimiento, Fernanda Tirrelli; y estuvieron presentes docentes, padrinos de la institución y familiares del alumnado.

También asistió el Jefe de la Base Naval Puerto Belgrano (BNPB), capitán de navío Gustavo Alberto Ticozzi, acompañado por el Subjefe de la BNPB, capitán de cavío Martín Laborda Molteni; y el Jefe de Relaciones Públicas de la BNPB, capitán de corbeta Ariel Campos.

El acto inició con el ingreso de la bandera de ceremonias y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, seguido del Himno a Punta Alta.

A continuación, la directora del establecimiento pronunció palabras alusivas. “Si la Independencia nos reúne es innegable traer a la memoria los olores y las historias, los congresales, los valores que enmarcaron aquel día histórico en la Casa de Tucumán. Si la Independencia nos congrega es posible pensar cómo nuestra querida Escuela Especial trabaja incansablemente por velar ese preciado valor; cómo cuando nuestros maestros –igual que los congresales– emprenden largas y desafiantes travesías, pero no desisten, porque saben de los logros al final del camino”, destacó.

El acto prosiguió con la proyección de un video llevado a cabo por el cuerpo de docentes del establecimiento mostrando las actividades que realizan a diario los alumnos de la escuela.

Para finalizar, otro grupo de alumnos, acompañados por docentes, hicieron una recreación alusiva a la fecha patria al ritmo de diferentes canciones.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Gaceta Marinera

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.