PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Desde el miércoles, 30 días de corte de calle en Rosales, entre Murature y Brown

8 de Julio de 2019

Según ABSA la interrupción de la circulación vehicular es indispensable para llevar adelante las tareas que requieren una excavación a dos metros de profundidad, la incorporación de bombas para la depresión de las napas freáticas y el trabajo con máquinas de gran porte.

ABSA

A partir del miércoles 10 de julio y por 30 días, permanecerá interrumpido al tránsito la calle Rosales, entre Murature y Brown, en el horario de 8 a 16, según comunicó la empresa Aguas Bonaerenes Sociedad Anónima (ABSA).

Se indicó, también, que desde las 16 se habilitará la calzada con una reducción de paso hasta las 8 del día siguiente.

“El corte de tránsito es indispensable para llevar adelante las tareas que requieren una excavación a dos metros de profundidad, la incorporación de bombas para la depresión de las napas freáticas y el trabajo con máquinas de gran porte”, señaló la empresa.

En el sector se lleva adelante el recambio de un colector cloacal de 300 milímetros “como parte de un mejoramiento integral del sistema, que posibilita un mejor escurrimiento de los desagües cloacales”.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.