18 de Julio de 2019

INTERÉS

Este domingo la ciudad festejará su cumpleaños en la Plaza Gral. Belgrano

7 de Julio de 2019

Las actividades se desarrollarán de 12 a 17hs. con habrá patio de comidas, paseo de artesanos, stands de instituciones, productores locales, kermesse y espectáculos musicales.

Punta Alta

En la Plaza Gral. Belgrano, de 12 a 17.30hs habrá patio de comidas, paseo de artesanos, stands de instituciones, productores locales, kermesse, espectáculos musicales y el cierre a cargo del show infantil de “El tren de Homero”.

Murature: paseo gastronómico de comercios, food trucks, residentes provincianos y productores locales.

Rivadavia: se instaló una carpa de 50metros de largo por 12 metros de ancho, donde se ubicarán instituciones, museos y dependencias municipales. Sobre la misma calle, contiguo a la carpa se ubicarán las entidades deportivas.

Brown: exposición de Bomberos Voluntarios y de la Armada Argentina.

Irigoyen: se instalará la Kermesse de Rosales Municipio, y habrá una extensión del patio de comidas.

Escenario principal:

Se montará en la calle sobre la esquina de Rivadavia y Murature, de cara al Arco del Centenario.

Se presentarán a lo largo de todo el evento, artistas locales, números de la Dirección de Cultura y el espectáculo infantil “El tren de Homero”.

13hs. Cumbia “El impacto”

13.45hs. “Querub”

14.45hs.  “Tocadiscos Rock” (ex Jockers)

16hs. “El tren de Homero”

Cortes de calle:

El domingo, desde las 8 hasta las 21hs, se cortarán las calles Brown al 400, entre Irigoyen y Rivadavia; Murature al 400, entre Irigoyen y Rivadavia; e Irigoyen al 500, entre Brown y Murature.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.