PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

INTERÉS

Este domingo la ciudad festejará su cumpleaños en la Plaza Gral. Belgrano

7 de Julio de 2019

Las actividades se desarrollarán de 12 a 17hs. con habrá patio de comidas, paseo de artesanos, stands de instituciones, productores locales, kermesse y espectáculos musicales.

Punta Alta

En la Plaza Gral. Belgrano, de 12 a 17.30hs habrá patio de comidas, paseo de artesanos, stands de instituciones, productores locales, kermesse, espectáculos musicales y el cierre a cargo del show infantil de “El tren de Homero”.

Murature: paseo gastronómico de comercios, food trucks, residentes provincianos y productores locales.

Rivadavia: se instaló una carpa de 50metros de largo por 12 metros de ancho, donde se ubicarán instituciones, museos y dependencias municipales. Sobre la misma calle, contiguo a la carpa se ubicarán las entidades deportivas.

Brown: exposición de Bomberos Voluntarios y de la Armada Argentina.

Irigoyen: se instalará la Kermesse de Rosales Municipio, y habrá una extensión del patio de comidas.

Escenario principal:

Se montará en la calle sobre la esquina de Rivadavia y Murature, de cara al Arco del Centenario.

Se presentarán a lo largo de todo el evento, artistas locales, números de la Dirección de Cultura y el espectáculo infantil “El tren de Homero”.

13hs. Cumbia “El impacto”

13.45hs. “Querub”

14.45hs.  “Tocadiscos Rock” (ex Jockers)

16hs. “El tren de Homero”

Cortes de calle:

El domingo, desde las 8 hasta las 21hs, se cortarán las calles Brown al 400, entre Irigoyen y Rivadavia; Murature al 400, entre Irigoyen y Rivadavia; e Irigoyen al 500, entre Brown y Murature.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.