PUNTA ALTA
8 de Mayo de 2024

INTERÉS

El Municipio instala dos refugios para pasajeros en el ingreso a Villa Arias

5 de Julio de 2019

Fueron entregados por Vialidad Nacional, “a raíz de las gestiones realizadas por Rosales Municipio, y su instalación forma parte de la reforma iniciada meses atrás que incluyó el corrimiento de los guardarraíles y las luminarias en la banquina del tramo de la Ruta 229 comprendido entre el Puesto de Policía Vial y la calle Miguel Cané”.

Garita Villa Arias

Personal municipal de la Secretaría de Obras se encuentra trabajando en el izado e instalación de dos nuevas “garitas” en las paradas de colectivos de los ingresos a Villa Arias, sobre Rutas 229.

Según se informó oficialmente, los refugios fueron entregados por Vialidad Nacional, “a raíz de las gestiones realizadas por Rosales Municipio, y su instalación forma parte de la reforma iniciada meses atrás que incluyó el corrimiento de los guardarraíles y las luminarias en la banquina del tramo de la Ruta 229 comprendido entre el Puesto de Policía Vial y la calle Miguel Cané”.

Cabe recordar que “para brindar mayor seguridad a los pasajeros de colectivos que ascienden y descienden sobre los ingresos a Villa Arias, el Municipio solicitó a Vialidad esta obra para que los ómnibus pudieran detenerse sobre la banquina, sin quedar interrumpiendo el tránsito sobre la cinta asfáltica”.

“Estos refugios, vienen a reemplazar a los anteriores que se ubicaban al pie de la ruta, quedando ubicados ahora en sectores que ofrecen mayor seguridad tanto a los pasajeros como a los medios de transporte”.

Están construidos con hormigón pre moldeado y su izado y ensamble se lleva a cabo con personal municipal.

Además, previamente, el Municipio con personal y maquinaria propia se encargó de la construcción de bases y plateas de hormigón.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.