18 de Julio de 2019

INTERÉS

El Municipio instala dos refugios para pasajeros en el ingreso a Villa Arias

5 de Julio de 2019

Fueron entregados por Vialidad Nacional, “a raíz de las gestiones realizadas por Rosales Municipio, y su instalación forma parte de la reforma iniciada meses atrás que incluyó el corrimiento de los guardarraíles y las luminarias en la banquina del tramo de la Ruta 229 comprendido entre el Puesto de Policía Vial y la calle Miguel Cané”.

Garita Villa Arias

Personal municipal de la Secretaría de Obras se encuentra trabajando en el izado e instalación de dos nuevas “garitas” en las paradas de colectivos de los ingresos a Villa Arias, sobre Rutas 229.

Según se informó oficialmente, los refugios fueron entregados por Vialidad Nacional, “a raíz de las gestiones realizadas por Rosales Municipio, y su instalación forma parte de la reforma iniciada meses atrás que incluyó el corrimiento de los guardarraíles y las luminarias en la banquina del tramo de la Ruta 229 comprendido entre el Puesto de Policía Vial y la calle Miguel Cané”.

Cabe recordar que “para brindar mayor seguridad a los pasajeros de colectivos que ascienden y descienden sobre los ingresos a Villa Arias, el Municipio solicitó a Vialidad esta obra para que los ómnibus pudieran detenerse sobre la banquina, sin quedar interrumpiendo el tránsito sobre la cinta asfáltica”.

“Estos refugios, vienen a reemplazar a los anteriores que se ubicaban al pie de la ruta, quedando ubicados ahora en sectores que ofrecen mayor seguridad tanto a los pasajeros como a los medios de transporte”.

Están construidos con hormigón pre moldeado y su izado y ensamble se lleva a cabo con personal municipal.

Además, previamente, el Municipio con personal y maquinaria propia se encargó de la construcción de bases y plateas de hormigón.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.