PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Condenaron a 18 años de cárcel a un exmilitar que abusó de su hija adoptiva

4 de Julio de 2019

El fallo fue resuelto por el Tribunal en lo Criminal Nº 3. La víctima tenía entre 13 y 16 años. Los abusos comenzaron consistiendo en manoseos, aunque con el correr del tiempo la joven fue obligada a realizar otras prácticas sexuales.

Abuso Sexual Representación

A una pena de 18 años de prisión fue condenado ayer un exmilitar acusado de violar a su hija adoptiva.

Los jueces del Tribunal en lo Criminal Nº 3, Eduardo d`Empaire, Daniela Fabiana Castaño y Eugenio Casas, hallaron probado que los hechos ocurrieron entre 2006 y 2008, en la localidad bonaerense de Florencia Varela y Villa General Arias.

Según publicó el portal de noticias La Nueva, la chica que por entonces tenía entre 13 y 16 años, denunció episodios anteriores, aunque en otras instancias judiciales habían sido declarados prescriptos.

Los abusos comenzaron consistiendo en manoseos, aunque con el correr del tiempo la joven fue obligada a realizar otras prácticas sexuales.

La víctima denunció lo ocurrido varios años después, luego de advertir que una hermana menor podría estar atravesando una situación similar.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Nueva

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.