PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Mañana será la ceremonia jura de bandera y entrega de uniformes de aspirantes de la ESSA

20 de Junio de 2019

Tendrá lugar en la Plaza de Armas de la Escuela de Suboficiales de la Armada, a las 10.30hs. El acto será presenciado por alumnos de la Escuela Primaria N°1 “Domingo Faustino Sarmiento” de la localidad de Tornquist.

ESSA

La Escuela de Suboficiales de la Armada comunicó que el próximo viernes 21 de junio a las 10:30 hs, se realizará en la Plaza de Armas, la ceremonia de entrega de uniformes y jura de bandera de los aspirantes de la Promoción 122.

La misma será presidida por el Director General de Educación de la Armada, contraalmirante Fernando Emir Maglione. Asimismo, se contará con la presencia de personal civil y docentes del Instituto, autoridades civiles y militares de la zona y familiares de los aspirantes. 

Durante el acto, se realizarán las presentaciones de Evoluciones  Militares de la Banda de Música de la escuela y la escuadra “Dotación del Halcón”. Cabe destacar que se realizará el nombramiento de la biblioteca de la ESSA como Tripulantes del submarino A.R.A. “San Juan”.

La ceremonia será presenciada por alumnos de la Escuela Primaria N°1 “Domingo Faustino Sarmiento” de la localidad de Tornquist, quienes, además de compartir la jura de bandera y entrega de uniformes, visitarán las instalaciones del instituto y la Base Naval Puerto Belgrano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.