PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Axel Kicillof participó del plenario de secretarios generales de la CTA de los Trabajadores

19 de Junio de 2019

Sobre la asistencia en el encuentro del candidato a gobernador bonaerense, la dirigente local Claudia Introssi señaló que "nos agradeció el compromiso de los sindicatos de la central que no bajamos los brazos. Nunca fuimos neutrales, siempre del lado de los trabajadores y las trabajadoras".

CTA de los Trabajadores

Este martes, Claudia Introssi, secretaria general de la regional Coronel Rosales, Coronel Dorrego y Monte Hermoso de la CTA de los Trabajadores participó de un plenario de secretarios generales de la conducción nacional y provincial,en la ciudad de La Plata, con la presencia del diputado nacional Axel Kicillof.

Sobre la participación del encuentro del candidato a gobernador bonaerense, Introssi señaló que "nos agradeció el compromiso de los sindicatos de la central que no bajamos los brazos. Nunca fuimos neutrales, siempre del lado de los trabajadores y las trabajadoras".

Junto con la secretaria general de la regional asistió al plenario la secretaria de organización Laura Poggiese.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.