PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Los Andes regresó a la victoria en el ascenso Bahiense

19 de Junio de 2019

Superó 95 a 86 a Independiente. Juan Ignacio Reiner, con 24 puntos, y Daniel Agalupe, con 22, las figuras. Mientras que, Ateneo cedió 75 a 60 frente a Deportivo Whitense. Por su parte, Pellegrini contra Sportivo Bahiense fue suspendido por goteras en el escenario de Argentino.

Los Andes regresó a la victoria en el ascenso Bahiense

Ayer por la noche, hubo cotejos adelantados de la programación trece del Torneo de Segunda, que organiza la Asociación de Básquet Bahiense.

En el estadio “José D´Amico”, Los Andes regresó al éxito tras imponerse por 95 a 86 ante Independiente. Pitaron Alejandro Ramallo, Eduardo Ferreyra y Nicolás Onorato.

El conjunto dirigido por Enrique Moreno contó con 24 unidades de Juan Ignacio Reiner, 22 de Daniel Agalupe y 17 de Raymond Rivero. Mientras que en el derrotado no fueron suficientes las 30 de Matías Ponzoni y las 26 de Esteban Benedetti.

Por su parte, en el “Antonio Palma” de Napostá, Ateneo perdió 75 a 60 ante Deportivo Whitense. Arbitraron Sebastián Giannino, Mauro Reyes y Lucas Paolete.

En la escuadra celeste sobresalieron Franco Percello con 13 tantos y Mauro Parra con 12. El vencedor tuvo 19 de Santiago Bussetti, 18 de Alen Ríos y 16 de Marco Olivero.

Finalmente, en el “Ardubilio Severini” de Argentino, las goteras impidieron que Pellegrini enfrente a Sportivo Bahiense. Iban a impartir justicia Horacio Sedán, Marcelo Gordillo y Mauro Guallan.

Ubicaciones: 1º). El Nacional e Independiente 20; 3º). Argentino 19; 4º). Los Andes, Bahía Basket y Velocidad y Resistencia 18; 7º). Altense y Alteneo 17; 9º). Sportivo Bahiense 16; 10º). Comercial y Deportivo Whitense 15; 12º). Pellegrini 12; y 13º). Barracas 11.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.