PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Ofreció una bicicleta robada en Facebook y lo detuvieron

19 de Junio de 2019

El rodado había sido sustraído el viernes pasado en Avellaneda al 600. Personal policial pactó un encuentro con el vendedor con la excusa de una posible compra. Al arribar al lugar se procedió al secuestro del mismo y su aprehensión.

Policía Comunal Coronel Rosales

Un joven de 21 años fue aprehendido por personal policial del Gabinete Técnico Operativo que simuló ser comprador de una bicicleta robada que ofreció en Facebook.

De acuerdo a la información aportada por la Policía Comunal. Juan Carlos Gareca (21) intentó vender el rodado que había sido sustraída de calle Avellaneda al 600 el pasado 14 de junio.

“El personal policial pactó un encuentro con Gareca con la excusa de una posible compra. Al arribar al lugar y constatar con el número de cuadro que efectivamente se trataba del rodado sustraído se procedió al secuestro del mismo y su aprehensión”, se indicó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.