PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Liga del Sur: oficializaron la última fecha del tramo regular del Torneo Apertura

19 de Junio de 2019

El sábado, desde las 15.30 horas, Rosario recibirá a Sansinena y Sporting visitará a Huracán de Ingeniero White.

Liga del Sur: oficializaron la última fecha del tramo regular del Torneo Apertura

Anoche, en la reunión del Concejo Directivo, fue oficializada la programación quince del Apertura “Salvador Pedro Cicchini”, que organiza la Liga del Sur. Se disputará el sábado a las 15.30 horas.

Rosario enfrentará a Sansinena en el “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva. El equipo de Mauricio Del Cero, que viene de perder ante Bella Vista, necesita triunfar y que Libertad no gane para meterse en los playoff.

El lateralista Julián Pérez arribó al límite de tarjetas amarillas y se perderá el cotejo. Mientras que podrá reaparecer el creativo Enrique Blanco.

Por su parte, Sporting chocará con Huracán en el escenario “Bruno Lentini” de Ingeniero White. La escuadra de Rodolfo Cuello, que se adjudicó anticipadamente el tramo regular, llega de ganarle a Pacífico de Cabildo.

El mediocampista Marcelo Castellano llegó a las cinco amonestaciones y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Además, el zaguero Erico Walker aún adeuda dos.

 

Fecha Nº 15

Sábado 15.30 Hs

Rosario – Sansinena

Huracán – Sporting

Pacífico de Cabildo – San Francisco

Villa Mitre – Liniers

La Armonía – Comercial

Olimpo – Bella Vista

Pacífico de Bahía Blanca – Libertad

 

Posiciones

1º). Sporting 34 puntos; 2º). Bella Vista 26; 3º). Olimpo 25; 4º). Huracán, Liniers y Pacífico de Cabildo 24; 7º). Villa Mitre 23; 8º). Libertad 17; 9º). Rosario 16; 10º). Tiro Federal y Comercial 15; 12º). San Francisco 12; 13º). Pacífico de Bahía 8; 14º). La Armonía 5 y 15º). Sansinena 3.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.