PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Mallimacci confirmó que se bajó de la precandidatura a intendente

18 de Junio de 2019

“Ayer presenté una nota al Partido Justicialista”, dijo Mallimacci. En el mismo espacio, también habría adoptado una postura similar Rubén Loscalzo. Dentro del campo nacional y popular, por ahora, siguen en carrera Suárez, Pordomingo, Sartori y Ferreyra.

Mallimacci

A 4 días del cierre de listas para las próximas elecciones, en nuestra ciudad se conoció que Norberto Hugo Mallimacci declinó sus aspiraciones de ser el sucesor de Mariano Cecilio Uset (cambiemos).

“Ayer presenté una nota al Partido Justicialista anunciando que bajaba mi candidatura para favorecer a la unidad”, dijo Mallimacci.

El 20 de abril pasado había confirmado a través de Punta Noticias sus intenciones de representar al peronismo local.  

En el mismo espacio, también habría adoptado una postura similar Rubén Loscalzo, que se bajaría para apoyar la postulación de Juan Ignacio Ferreyra por el Partido Intransigente.

Por el momento, Natalia Suárez sigue reuniendo avales para la lista que encabeza por Kolina – Unidad Ciudadana y reafirma su deseo de ser “la primera intendente mujer de Coronel Rosales”.

Mientras tanto, Rodrigo Sartori y Fabián Pordomingo, otros dos precandidatos a intendente, no escatiman esfuerzos para consensuar una lista de unidad que integre al kirchnerismo, el massismo y al peronismo.

Con este escenario y de no ser posible amalgamar los matices que conforman el campo nacional y popular, por este espacio, el 11 de agosto se presentarían 4 listas de precandidatos a intendentes, concejales y consejeros escolares en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

 

 

     

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.