PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltense disputó la tercera fecha del Campeonato Argentino de Motocross

18 de Junio de 2019

Se trata de Dardo Gentili, quien afrontó la competencia en la categoría MX3 B. Fue en San Rafael, Mendoza.

Puntaltense disputó la tercera fecha del Campeonato Argentino de Motocross

El último fin de semana, en San Rafael, Mendoza, se llevó a cabo la tercera programación del Campeonato Argentino de Motocross, organizado por la Comisión Nacional y fiscalizado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo.

Dardo Gentili disputó la competencia en la categoría MX3 B. Ocupó la posición trece en la primera carrera y terminó en la ubicación quince en la segunda, luego de una fuerte caída.

La fecha contó con los mejores pilotos del país. También hubo representantes de Chile, Uruguay y Bolivia. La siguiente será el 6 y 7 de julio en la ciudad de Puerto Madryn.

Vale mencionar que, el piloto puntaltense es el líder en la divisional Master B del certamen MX Sur Provincia de Buenos Aires, que el próximo domingo desarrollará una nueva jornada en el predio Ezequiel Crisol de Aldea Romana.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.