PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

DEPORTES

Pusieron a la venta un bono contribución para apoyar a la Selección de Básquet

14 de Junio de 2019

El valor es de 100 pesos y se sortea el venidero miércoles por Lotería Nacional Nocturna. Los interesados pueden adquirirlo en la Asociación Empleados de Comercio. Desde el próximo jueves afrontará el Campeonato Provincial de Mayores en Pergamino.

Pusieron a la venta un bono contribución para apoyar a la Selección de Básquet

Desde la Asociación de Básquet de Punta Alta pusieron a la venta un bono contribución para afrontar gastos de la Selección Mayor en el Provincial de Pergamino (mirá cómo será el certamen).

El valor es 100 pesos y se sortea el venidero miércoles por Lotería Nacional Nocturna. El primer premio es asado para seis personas, el segundo dos pollos más un kilogramo de chorizos y el tercero dos botellas de vino y una de champagne.

Los interesados lo pueden adquirir en la Asociación Empleados de Comercio, ubicada en Humberto Primo 542 de nuestra ciudad.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.