PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Rossi será el primer candidato a senador provincial por el GEN en la boleta seccional de Lavagna

13 de Junio de 2019

Por otra parte, el abogado dijo que “casi con certeza” el concejal Pablo Pujol será el aspirante a suceder al intendente Mariano Cecilio Uset (Cambiemos). Sobre el armado local admitió que "ya se han comunicado conmigo representantes de otros espacios políticos (Frente Renovador e Integración Vecinalista Rosaleña)”.

Rossi GEN

Damián Rossi será el primer candidato a senador provincial por el GEN en la lista seccional del frente electoral Consenso Federal 2030, según declaró esta mañana en el programa “Punta Noticias Radio”.

De este modo, el abogado será postulante a una banca legislativa en la boleta que llevará la fórmula presidencial Roberto Lavagna – Juan Manuel Urtubey.

Por otra parte, el referente de Margarita Stolbizer dijo que “casi con certeza” que Pablo Pujol será el aspirante a suceder al intendente Mariano Cecilio Uset (Cambiemos).

“Pablo Pujol es el hombre con más experiencia en el Concejo Deliberante y el mejor referente que podemos presentar para que represente nuestras ideas en la ciudad”, señaló Rossi.

Luego consideró que “es probable que algún oportunista aproveche la figura de un referente nacional como el doctor Roberto Lavagna y que trate de colgarse de la lista”.

“Veremos si vamos a una interna o como un espacio puramente GEN”, agregó sobre la conformación final de la lista local de Consenso Federal 2030.

Rossi señaló que “vamos a tratar de hacer el mayor esfuerzo para presentar una boleta única, en la medida que cada uno sea racional en su pedido. Siempre aparece alguno pidiendo los primeros lugares de un lista cuando no tiene mucho que aportar al espacio”.

“Ya se han comunicado conmigo representantes de otros espacios políticos (Frente Renovador e  Integración Vecinalista Rosaleña)”, admitió.

Por ultimo indicó “que hay que tener la capacidad de ser constructivos de cara al futuro y sacarse los personalismos de encima pensando en el frente y no en los individualismos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.