PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Pordomingo y su llamado a la unidad: “Con todos ganamos”

13 de Junio de 2019

El precandidato a intendente por el Partido Justicialista dijo que la construcción de un gran frente electoral “es una responsabilidad del PJ y de aquellos sectores que saben que si van solos ni siquiera van a conseguir un concejal”.

Pordomingo

Fabián Pordomingo ratificó su precandidatura a intendente por el Partido Justicialista e insistió en “la unidad” del campo nacional y popular de cara a las próximas elecciones.

Consultado sobre el anuncio del presidente Mauricio Macri se sumar al peronista Miguel Ángel Pichetto a la fórmula presidencial oficialista opinó que “Cambiemos está desesperado por sumar a lo que sea para modificar este proceso irreversible de derrota de las elecciones nacional y provincial”.

“Pichetto se ha prestado a este juego se sumarse a Cambiemos, un espacio que le está haciendo mucho mal a los argentinos”, agregó.

Por otro lado, el vicepresidente del PJ, consideró que “Sergio Massa tiene mucho más caudal de votos que Pichetto y representación política en la provincia de Buenos Aires. Es una figura que construyó un espacio provincial y nacional”.

Con respecto a la tan mentada unidad señaló que “nos trazamos un objetivo que es construir una gran alianza a nivel nacional,  hay quienes los entienden y otros que no están muy convencidos”.

“Si no miramos que CFK bajó su candidatura para sumar a Alberto Fernández, que se incorporó Sergio Massa, que se viene trabajando con los gobernadores, y nos paramos en apetencias personales, a nivel local vamos por el camino equivocado”, resaltó.

Luego indicó que “hay que trabajar muy duro para lograr la unidad. En el PJ hemos emprendido este camino y no desde ahora, sino desde que asumimos el Consejo del Partido Justicialista”.

“El año pasado en el acto de 17 de Octubre asistieron concejales de distintos espacios políticos”, recordó.

Y agregó: “A la sede del PJ han venido dirigentes de otros espacios a nivel seccional y provincial porque estamos convencidos en construir un gran frente de unidad para que el peronismo vuelva a ser gobierno en Punta Alta”.

“Es una responsabilidad del PJ y de aquellos sectores que saben que si van solos ni siquiera van a conseguir un concejal”, destacó.

“Axel Kicillof nos dijo que hay que juntarse hasta que duela. Y ese es el camino. Siempre proclamaos la unidad y después existen los personalismos que no conducen a nada”, dijo sobre la visita del candidato a gobernador bonaerense.

Por último acotó: “Yo creo que crecer es posible y que es una responsabilidad de los dirigentes políticos. Los rosaleños debemos entender que es con todos y no con algunos. Con algunos participamos de una elección. Con todos ganamos”.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.