PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLÍTICA

Maciel anunció su adhesión al frente electoral que integra el peronismo

12 de Junio de 2019

“El gobierno de Mauricio Macri ha destrozado  a los trabajadores”, disparó el concejal del Frente Renovador durante una conferencia de prensa que tuvo lugar en la sede partidaria de Pellegrini 941.

Maciel PJ

El concejal Gabriel Maciel (Frente Renovador) anunció hoy su adhesión al frente electoral que integra el peronismo en la ciudad.

“El gobierno de Mauricio Macri ha destrozado  a los trabajadores”, disparó Maciel durante una conferencia de prensa que tuvo lugar en la sede partidaria de Pellegrini 941.

Consultado sobre si su decisión tenía el acompañamiento de sus compañeros de bancada, los ediles Roberto Colantonio y Vanessa Rodríguez, mencionó que “sé que hay algunas personas que no quieren venir al PJ porque no están de acuerdo con un lineamiento”.

“No me contestaron nada”, sostuvo Maciel sobre la postura de los concejales massistas.

Luego señaló que “siento que mi esencia está acá (en el PJ), más allá de ser el presidente del bloque del FR”.

“Creemos que la unidad va a salvar, no solo al Partido Justicialista, sino a los vecinos y al país”, remarcó Maciel.

La conferencia de prensa de puede ver y escuchar haciendo click acá o en la sección videos de la fan page de Punta Noticias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.