PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

INTERÉS

El intendente Uset recibió a la Selección de Básquet después de la histórica clasificación al Provincial

12 de Junio de 2019

El jefe comunal compartió una charla con los jugadores y el cuerpo técnico, que lograron la hazaña luego de superar a Bahía Blanca y Tres Arroyos.

El intendente Uset recibió a la Selección de Básquet después de la histórica clasificación al Provincial

El intendente Mariano Uset recibió, este mediodía, a jugadores y cuerpo técnico de la Selección de Básquet, que logró la clasificación al Provincial de Mayores.

Este logro es considerado histórico, dado que hacía más de 30 años, que el combinado de nuestra ciudad no accedía a este certamen por mérito deportivo. Además, dejó afuera a Bahía Blanca, quien se ausentará de un campeonato de estas características después de 61 años.

Uset, acompañado del director de Deportes, Eduardo Kocur, recibió al entrenador Osvaldo Goñi y su asistente técnico Técnico Juan Garayzar.

En representación del plantel concurrieron: Daniel Agalupe, Ezequiel Pordomingo, Matías Arias, Matías Jaimes, Guido Canella y Juan Sebastián Liccardi. Cabe destacar que también integraron el representativo rosaleño: Juan Ignacio Bellozas, Lucas Bianco, Diego Trejo, Guillermo Mallimaci, Lucas Lucchetti y Brian Baier.

También estuvieron presentes en la reunión los dirigentes representantes de la ABPA, Daniel Acuña, Cristian Jaimes y Esteban D´Amico.

El jefe comunal los felicitó por haber puesto a Punta Alta en lo más alto de la región, al tiempo que brindó todo su apoyo de cara al Campeonato Provincial que se disputará en Pergamino del 20 al 23 de junio.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.