PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Hugo Schamber encabezará la lista de concejales de Bien Común por Rosales

11 de Junio de 2019

Fue Director de Deportes durante la última etapa de la gestión de la IVR. “Entre vecinos no debe existir grieta porque todos tenemos que unir esfuerzos  para vivir mejor, es más lo que compartimos que lo que nos diferencia y ese pensamiento es la base de Bien Común. Coronel Rosales primero por sobre todas las cosas”, sostuvo una fuente del partido verde.

Bien Común

El profesor Hugo Schamber será el primer candidato a concejal de la lista corta de Bien Común por Rosales, que en la  elección legislativa del 2017 se convirtió en el principal partido de oposición a la actual gestión municipal de Cambiemos en Coronel Rosales y que ahora aspira a ganar las próximas elecciones municipales.

Schamber cuenta con una reconocida trayectoria en el mundo del deporte y con experiencia de gestión al frente de la Dirección de Deportes municipal en el período 2014/2015. Fue docente en numerosas escuelas de la ciudad, está casado y es padre de cuatro hijos.

Desde Bien Común señalaron que el partido “aspira a gobernar Coronel Rosales desde el próximo 10 de Diciembre, poniendo como eje la necesidad de  restablecer las prioridades en la acción del Municipio, llamando al diálogo y poniendo el interés de la comunidad por encima de las grietas nacionales”.

“Entre vecinos no debe existir grieta porque todos tenemos que unir esfuerzos  para vivir mejor, es más lo que compartimos que lo que nos diferencia y ese pensamiento es la base de Bien Común. Coronel Rosales primero por sobre todas las cosas”, sostuvo una fuente del partido verde.

Confirmaron, también, que en las próximas jornadas harán públicos los nombres de quienes ocuparan la totalidad de los cargos para el Concejo Deliberante, Consejo Escolar y la candidatura a Intendente Municipal.

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.