PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Disputaron la segunda programación del Torneo de Fútbol Femenino en nuestra ciudad

11 de Junio de 2019

Tigresas, Yehuin, Las Peques, Villa Arias y Venus lograron triunfos. Mientras que Boca Unidos y Somos Losotras terminaron igualando.

Disputaron la segunda programación del Torneo de Fútbol Femenino en nuestra ciudad

Este último domingo, en escenario de River, se disputó la segunda programación del Torneo de Fútbol Femenino en nuestra ciudad.

Tigresas venció 1 a 0 a Fénix FC, Yehuin le ganó 2 a 0 a River Filial, Las Peques superaron 2 a 0 a Las Cachos, Villa Arias derrotó 2 a 0 a Hospital y Venus se impuso 1 a 0 frente a Ramonas. Además, Boca Unidos y Somos Losotras empataron 1 a 1.

Comandan la tabla de artilleras con dos conquistas: Alexia Villani y Claudia Lacandia (Ramonas); Natalia Espinoza y Julieta Romero (Venus); Daniela Bravo (Yehuin); Rosana Marsala (River Filial) y Débora Farías (Tigresas).

Posiciones: 1º). Venus, Yehuin, Villa Arias y Tigresas 6 puntos; 5º). Ramonas, River Filial y Las Peques 3; 8º). Somos Losotras y Boca Unidos 1 y 10º). Hospital, Las Cachos, y Fenix 0.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.