PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

El Municipio agasajó a los periodistas por su día

11 de Junio de 2019

Al encuentro, concurrieron trabajadores de radio, gráfica y televisión de distintos medios de la ciudad.

Uset

El intendente Mariano Uset recibió ayer a la tarde, junto a varios funcionarios de su Gabinete, a un grupo de periodistas y medios de nuestra ciudad.

La merienda tuvo como objetivo celebrar el “Día del Periodista” conmemorado el pasado viernes 7 de junio.

Al encuentro, concurrieron periodistas de radio, gráfica y televisión de distintos medios de la ciudad.

El intendente, destacó que “si bien el objetivo principal de este encuentro es celebrar junto a ustedes su día, es un momento lindo y oportuno para juntarnos a charlar, independientemente de la fecha”.

En tanto, Uset expresó que “es importante que todos puedan trabajar y hacer las veces de puente con la gente de la manera que más les gusta, y que todos, desde el punto de vista de los consumidores de información, tengamos la libertad de elegir con qué puente informarnos”.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.