25 de Junio de 2019

INTERÉS

El Municipio agasajó a los periodistas por su día

11 de Junio de 2019

Al encuentro, concurrieron trabajadores de radio, gráfica y televisión de distintos medios de la ciudad.

Uset

El intendente Mariano Uset recibió ayer a la tarde, junto a varios funcionarios de su Gabinete, a un grupo de periodistas y medios de nuestra ciudad.

La merienda tuvo como objetivo celebrar el “Día del Periodista” conmemorado el pasado viernes 7 de junio.

Al encuentro, concurrieron periodistas de radio, gráfica y televisión de distintos medios de la ciudad.

El intendente, destacó que “si bien el objetivo principal de este encuentro es celebrar junto a ustedes su día, es un momento lindo y oportuno para juntarnos a charlar, independientemente de la fecha”.

En tanto, Uset expresó que “es importante que todos puedan trabajar y hacer las veces de puente con la gente de la manera que más les gusta, y que todos, desde el punto de vista de los consumidores de información, tengamos la libertad de elegir con qué puente informarnos”.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.