PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Se llevó a cabo un agasajo por el Día del Periodista

10 de Junio de 2019

Autoridades de la Armada Argentina, encabezadas por el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, contralmirante Fabián Gerardo D'Angelo, agasajaron a los periodistas en su día.

Armada Prensa

El viernes, autoridades de la Armada Argentina agasajaron a los periodistas en su día, celebrando un nuevo aniversario de la aparición de la Gazeta de Buenos Ayres en 1810, primer periódico de la etapa independentista. El encuentro se llevó adelante en instalaciones del Centro Naval Puerto Belgrano.

Estuvo encabezado por el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, contralmirante Fabián Gerardo D’Angelo, quien junto a otras autoridades navales de la zona fueron los anfitriones del evento.

Estuvieron presentes trabajadores de la prensa gráfica, web, televisiva y radial de la zona de Puerto Belgrano, Punta Alta y Bahía Blanca.

Luego de la proyección de un video mostrando las actividades diarias realizadas por los profesionales de los medios en el ámbito naval, el Contralmirante D’Angelo brindó palabras alusivas.

“Queríamos hacerles un simple homenaje a ustedes, los periodistas. Brindemos por el periodismo, por los periodistas para que como comunicadores de la realidad sean siempre el nexo que necesitamos entre todas las actividades que acontecen en nuestro país y en nuestro ámbito”, destacó.

Tras realizar una breve reseña histórica sobre los comunicadores en la Armada, concluyó diciendo: “Ustedes como comunicadores son importantísimos en la sociedad argentina. La responsabilidad es tremenda para que el pueblo sepa lo que ocurre: de informar bien, de ser veraces y de separar opinión de información. Los invito a que sigamos recorriendo la historia de nuestra Patria y el futuro de nuestra Armada, trabajando juntos para una eficaz comunicación”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Gaceta Marinera

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.