PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Jugadores de Rosario protagonizaron trifulca en el Futsal

10 de Junio de 2019

Mirá el video. Fue en el compromiso frente a La Esperanza, por las semifinales de la fase preliminar de la Liga Nacional. En las imágenes se observan como los árbitros fueron atacados y uno de ellos recibe un puntapié en la cabeza. Analizan sanciones para los de la casaca francesa.

Jugadores de Rosario protagonizaron trifulca en el Futsal

El pasado lunes, Rosario Puerto Belgrano afrontó la semifinal de la fase preliminar de la Liga Nacional de Futsal, que es organizada por el Consejo Federal y la Comisión de Futsal de AFA.

Tras la derrota 7 a 1 ante La Esperanza, en escenario de Petroquímicos en Bahía Blanca, los jugadores de la casaca francesa protagonizaron una bochornosa gresca.

Los árbitros Juan Ignacio Nebbietti y Óscar Perotti fueron atacados salvajemente, uno de ellos recibió un puntapié en la cabeza, cuando estaba tendido en el piso producto de las agresiones.

Las imágenes fueron enviadas a la redacción de PuntaNoticias por un lector a través de un Whatsapp al número 2932 41 99 00.

Según se pudo saber, por estas horas, analizan la posibilidad de una dura sanción a los protagonistas del violento episodio, luego del informe realizado por los jueces.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.