25 de Junio de 2019

POLICIAL

Denunció que mientras visitaba a un familiar, le robaron la moto

10 de Junio de 2019

Sucedió entre las 18.45 y 19.30 horas de este domingo, en la zona del barrio Albatros XIV. Se trata de una Zanella 110cc (dominio A075LDY), color azul. Se encontraba estacionada en la vereda.

Denunció que mientras visitaba a familiar, le robaron la moto estacionada en la vereda

El propietario de una moto marca Zanella modelo ZB 110cc (dominio A075LDY), denunció que se la robaron mientras se encontraba visitando a un familiar, en el barrio Albatros XIV.

El hecho ocurrió entre las 18.45 y 19.30 horas de este domingo, y el rodado, de color azul, se encontraba “estacionado en la vereda y  con el traba manubrio colocado“.

Jorge, el damnificado, comentó a PuntaNoticias que “había gente en la casa, pero nadie alcanzó a ver nada. Además, es un lugar bien iluminado”.

 

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.