PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

La Juventud Radical de Coronel Rosales participó del Congreso Provincial

9 de Junio de 2019

El encuentro tuvo lugar en la Sociedad Rural de Coronel Dorrego con la participación de “más de 300 jóvenes” de distintos puntos del país. El vicegobernador Daniel Salvador “pidió más protagonismo del radicalismo en Cambiemos para afianzar la obra de Raúl Alfonsín y erradicar las políticas populistas”, dijo la militante Constanza Viarenghi.

Juventud Radical

Este sábado 8 se llevó a cabo el Congreso de la Juventud Radical bonaerense en la Sociedad Rural de Coronel Dorrego.

El encuentro contó con la presencia de más de 300 jóvenes de distintos puntos del país. La Juventud Radical de Coronel Rosales estuvo representada por su presidente Iván López y las militantes Constanza Viarenghi y Mayra Nichelman.

“El vicegobernador de Buenos Aires Daniel Salvador dejó un mensaje grabado a los jóvenes del Congreso apoyando la reelección del intendente radical Raúl Reyes de Coronel Dorrego. También pidió más protagonismo del radicalismo en Cambiemos para afianzar la obra de Alfonsín y erradicar las políticas populistas”, dijo Viarenghi.

Los diputados Anahí Bilbao y Emiliano Balbín asistieron al encuentro y "manifestaron su apoyo a la inclusión de la Juventud Radical en las listas".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.