PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Jornada de reconocimiento de flora y aves en el Parque San Martín

8 de Junio de 2019

El recorrido será a partir de las 15hs, partiendo desde el Monumento a las Provincias. Estará coordinado por las ONGs GAIA, Olivillo y Arbolado Urbano, en conjunto con el Área de Paseos Públicos y Forestación del Municipio.

Ave

Este sábado, en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medioambiente, las ONGs GAIA, Olivillo y Arbolado Urbano, en conjunto con el Área de Paseos Públicos y Forestación del Municipio realizará una jornada de reconocimiento de las especies de la flora nativa y de aves que anidan en el sector del Boulevard Avellaneda y el Parque San Martín.

El recorrido será hoy a partir de las 15hs, partiendo desde el Monumento a las Provincias.

Desde el Municipio se invitó “a la comunidad a participar de la caminata, disfrutar de la naturaleza y el hecho de profundizar el conocimiento sobre el valor de este importante pulmón verde de la ciudad”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.