PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

Hoy llega a Punta Alta Axel Kicillof

7 de Junio de 2019

A partir de las 9hs. encabezará una conferencia de prensa en las instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza, en Rivadavia 441. En tanto, desde las 10hs. en el mismo edificio lucifuercista será el único orador ante militantes, adherentes y vecinos.

Axel Kicillof

El diputado nacional Axel Kicillof (Unidad Ciudadana) estará hoy en Punta Alta en el marco de su recorrida por la región.

A partir de las 9hs. encabezará una conferencia de prensa en las instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza, en Rivadavia 441.

Posteriormente mantendrá una reunión con dirigentes sindicales de la CGT y la CTA de los Trabajadores, entre otros.

En tanto, desde las 10hs. en el mismo edificio lucifuercista será el único orador ante militantes, adherentes y vecinos.

La llegada del ex ministro de Economía y candidato a gobernador bonaerense fue gestionado por el diputado provincial Gabriel Godoy (UC) y el concejal Rodrigo Sartori (UC).

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.