PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Robó, disparó, hirió y lo atraparon

6 de Junio de 2019

Un solitario ladrón asaltó un comercio ubicado en Corrientes 609, alrededor de las 21,30hs. de anoche. Poco después fue interceptado en Triunvirato y España. Había logrado un botín de $1.700.

Robó, disparó, hirió y lo atraparon

Un sujeto fue atrapado por la Policía Comunal acusado de haber asaltado a punta de pistola un minimercado ubicado en Corrientes 609, alrededor de las 21.30hs. de anoche.

Según se informó oficialmente, Ignacio Nicolás Aguirre (23) amedrentó con un arma de fuego al comerciante Pablo Gabriel Borra (20) y le sustrajo la suma de $1.700 para luego efectuar dos disparos con el revólver calibre 32 que portaba.

Uno de los balazos rozó la pierna izquierda de Borra y el otro impactó en el piso del local comercial.

Tras darse a la fuga el delincuente, el comerciante dio aviso a los uniformados a través del teléfono 911.

Con las características del ladrón aportadas por la víctima es que Aguirre fue interceptado en Triunvirato y España, a bordo de una moto.

Aguirre fue imputado del delito de “robo calificado, abuso de arma y lesiones”.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.