PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Detuvieron a sujeto acusado de homicidio que se burló de la familia de la víctima

3 de Junio de 2019

El incidente quedó registrado en un video que se difundió en redes sociales. Jonathan Maximiliano Scarcella (31), simpatizante del club Sporting, se jactó del asesinato de Lucas Emanuel Chávez, integrante de la hinchada de Rosario.

Policía Comunal Coronel Rosales

Un sujeto condenado por un homicidio y con libertad condicional, fue detenido en las últimas horas, luego que se difundiera un video en redes sociales donde se burla de la familia de la víctima en la previa del clásico Sporting – Rosario, jugado ayer en nuestra ciudad.

Según informó la Policía Comunal, se trata de Jonathan Maximiliano Scarcella (31) quien se encontraba en su domicilio ubicado en Saavedra al 900.

Scarcella asesinó a Lucas Emanuel Chávez el 30 de abril de 2013 y fue condenado a 10 años y 8 meses de prisión, aunque recuperó la libertad bajo el régimen de libertad asistida.

El caso. Según el fallo dictado por la jueza María Eloísa Errea de Watkins, el 30 de abril de 2013, alrededor de las 21, en las calles Paul Harris y 25 de Mayo de Punta Alta, Scarcella le disparó a Lucas Emanuel Chavez, Mauricio Leonel Fernández, Ricardo Emanuel Meza y Ángel Chavez, quienes se encontraban tomando cerveza en la calle.

Uno de los proyectiles impactó en el cuerpo del primero de los nombrados y le causó una herida en el corazón que resultó letal.

En la causa declaró uno de los jóvenes que estaba con la víctima aquella noche y afirmó que Scarcella pasó por el lugar en una camioneta Chevrolet roja e increpó a Chavez, quien le respondió: “Vení, vamos a pelear”.

Luego Scarcella dijo que volvería y cumplió poco después, descendiendo armado del vehículo y comenzando a disparar contra el grupo.

El testigo afirmó que el procesado “nunca apuntó al piso” y que también efectuó disparos uno de los acompañantes de Scarcella.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Punta Noticias / La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.