PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Pehuen Co: dos heridos en un vuelco

27 de Mayo de 2019

Sucedió ayer. Tienen 81 años, son oriundos de nuestra ciudad y fueron trasladados al Hospital Naval Puerto Belgrano. Viajaban en un Peugeot 208 (dominio AA194XG).

Pehuen Co: dos heridos en un vuelco

Un matrimonio de nuestra ciudad sufrió heridas luego de protagonizar un importante vuelco en la ruta 113/2, que une Punta Alta con Pehuen Co.

Ocurrió ayer. Viajaban en un automóvil Peugeot 208 (dominio AA194XG). Fueron identificados como Ricardo Omar Lakich y Gladys Iglesias, ambos de 81 años de edad.

Una ambulancia los trasladó al Hospital Naval Puerto Belgrano, el conductor con un sangrado en la cabeza y un corte en el antebrazo, y su acompañante con dolores en la zona lumbar. En el lugar también trabajó personal de Policía.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.