PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLICIAL

Herido grave tras chocar un contenedor

26 de Mayo de 2019

Se trata de un efectivo policial de Bahía Blanca que impactó contra un contenedor en Espora al 900. Previamente habría circulado en contramano por Murature al 500 e impactado otros automóviles.

Accidente

Un herido grave fue el saldo principal de un accidente de tránsito que tuvo lugar en la madrugada del domingo cuando un automóvil impactó contra un contenedor en Espora al 900.

El conductor del rodado que protagonizó el choque fue identificado como Omar Alejandro Villafañe (33), un oficial de  Policía que cumple funciones en Bahía Blanca.

Según trascendió, Villafañe estaba acompañado de otras tres personas y conducía un Ford Taunus Ghia que habría circulado en contramano por Murature al 500 e impactado otros automóviles, previo a colisionar contra el volquete.

El efectivo policial, estaba de franco, fue trasladado al Hospital Naval y de allí derivado al Interzonal de Bahía Blanca con varios golpes y cortes en la cara y cabeza.

Por su parte, otro de los ocupantes del rodado sufrió un golpe en uno de sus brazos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente/Foto: La Nueva/ R. Ramos

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.