PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Conductor de 17 años resultó herido en otro accidente de tránsito

26 de Mayo de 2019

Ocurrió alrededor de las 9.15 horas, en calle Colón al 3.200. Iba al mando de un Chevrolet Corsa (dominio FSQ 089), colisionó desde atrás a una camioneta Ford Eco Sport (PJS 995), cruzó de carril e impactó contra un paredón. Fue trasladado al nosocomio local.

Conductor de 17 años resultó herido en otro accidente de tránsito

Cerca de las 9.15 horas de hoy, en calle Colón al 3.200, se produjo otro accidente de tránsito (alrededor de las 4 hubo uno en la intersección de Mitre y 25 de Mayo, y pasadas las 7.20 otro en Espora al 900).

Un automóvil Chevrolet Corsa (dominio FSQ 089), que iba al mando de un menor de 17 años, rozó en la parte trasera y lateral derecha a una camioneta Ford Eco Sport (PJS 995), guiada por Jorge Gómez de 70, e impactó fuertemente contra un paredón.

Ambos terminaron cruzando de carril. El joven conductor fue trasladado por una ambulancia al Hospital Municipal “Eva Perón”, con golpes y heridas.

En el lugar trabajó personal de la Policía y de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad. Además, fueron convocados Bomberos Voluntarios.

Conductor de 17 años resultó herido en otro accidente de tránsito

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.