PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLICIAL

Tres heridos en accidente de tránsito entre particular y móvil policial

26 de Mayo de 2019

El fuerte impacto se registró en la esquina de Mitre y 25 de Mayo, alrededor de las 4hs. Mirá en video en la fan page de Punta Noticias.

Accidente

Un violento accidente de tránsito se registró esta madrugada, alrededor de las 4hs. protagonizado por un vehículo particular y un móvil de la Policía Comunal, en la esquina de Mitre y 25 de Mayo.

Por causas que se investigan, colisionaron un automóvil marca Fiat Punto de color gris al mando de David Sabán que transitaba por Mitre y una Renault Kangoo de la fuerza policial en el que desplazaban Mirta Rolando y Daniel Figueredo, por 25 de Mayo.

Como consecuencia de choque, el vehículo oficial terminó su marcha sobre la vereda con un fuerte impacto en su lateral derecho.

Todos los ocupantes de los dos automóviles fueron derivados a centros asistenciales con heridas de distinta consideración.

Mirá el video del accidente en la fan page de Punta Noticias o haciendo click acá.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.