PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Hoy se realizará el acto por el 209° aniversario de la Revolución de Mayo

25 de Mayo de 2019

La ceremonia comenzará a las 9.30hs. en la Plaza Gral. Belgrano con con el izado de pabellón, la entonación de los himnos y el discurso del intendente Mariano Uset.

Archivo Acto 25 de Mayo

La Municipalidad de Coronel Rosales realizará hoy el acto por el 209º Aniversario de la Revolución de Mayo, en la Plaza Gral. Belgrano, a las 09.30hs.

 La ceremonia comenzará con el izado de pabellón, la entonación de los himnos y el discurso del intendente Mariano Uset.

A continuación, habrá danzas típicas a cargo del Ballet Municipal y la Banda de Música de la Base Naval Puerto Belgrano.

Como cierre, las agrupaciones Scouts de la ciudad despedirán el acto con preparación de mate cocido y tortas fritas para repartir entre los presentes.

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.